Montañas

Reglamento Trincado Sport

El presente reglamento contiene las condiciones, requisitos y circunstancias en que se desarrollarán las actividades de la Escuela y Equipo Deportivo Trincado Sport.

Responde a la necesidad de definir los derechos y las obligaciones de los asociados, con objeto de garantizar los principios de igualdad y transparencia. Suponen un “marco de actuación” y, como tal, deberá hacerse público para que sea conocido y respetado tanto por quienes forman parte del CREW como del resto de los miembros de Trincado Sport. 

Por otro lado, está sujeto a las modificaciones, rectificaciones o añadidos que aconsejen las circunstancias que se deriven de su puesta en funcionamiento.

Las normas aquí previstas son de obligatorio cumplimiento para todos los miembros y su inobservancia podría dar lugar a sanción disciplinaria.

1.- Todos los miembros de Trincado Sport deberán competir siempre en representación del mismo, no siendo posible competir representando a ningún otro club o equipo, excepto en aquellas competiciones en las que alguno de los miembros del equipo lleguen a ser seleccionados estatales, nacionales o que representen en algún evento alguno de nuestros patrocinadores.

2.- Esta representación se hará siempre con el uniforme oficial de Trincado Sport. Dicha indumentaria se lucirá en actos de entrega de trofeos, presentación del equipo, salidas organizadas por Trincado Sport y, en la medida de lo posible, en los entrenamientos. 
Podrán hacer uso de uniformes con el nombre, logo o distintivos de Trincado Sport familiares de miembros activos.
*Dependemos del proveedor para la entrega de dichos uniformes.

4.- La cuota para pertenecer a la Escuela y Equipo Deportivo Trincado Sport con todas sus ventajas será de $750 mensuales.

5.- Los miembros serán exentos del pago de su mensualidad inmediata siguiente en caso de que queden posicionados en primer lugar de una de las competencias en las que participen; así como tendrán descuentos por quedar en segundo o tercer lugar. Para ser acreedor a este beneficio el corredor deberá haber competido portando el uniforme oficial vigente de Trincado Sport.

6.- Trincado Sport se compondrá de las siguientes clases de miembros:
Crew: Integrado por quienes dirigen Trincado Sport, divididos en Manager General, Director Técnico (Entrenador), Director de Nutrición y Director de Comunicación y Medios.
Activos: Aquellos miembros que están al día en el pago de su mensualidad, disfrutarán de un plan de entrenamiento individual, seguimiento en sus avances por parte del entrenador, asesoría nutricional, diversos beneficios de los patrocinadores, derecho de portar el uniforme oficial y cualquier otro producto con la imagen de Trincado Sport, derecho a asistir a eventos organizados por Trincado Sport.

7.- Los entrenamientos se manejarán por medio de la aplicación TrainingPeaks y serán enviados al inicio de la semana. 

8.- Los días oficiales para entrenamientos grupales son: Martes, Jueves, Sábado y Domingo, donde estará presente algún miembro del Crew a excepción de los días de competencia. El resto de los días son para entrenamientos individuales pero los alentamos a que entrenen en conjunto. De haber alguna excepción, se avisará con anticipación.

9.- Se iniciará el entrenamiento grupal a la hora puntual que marca la aplicación de TrainingPeaks y/o grupo de Avisos. 

10.- Para entrenamiento en carretera se contará con chofer de respaldo y se asignará un vehículo de algún miembro del equipo donde al finalizar se pedirá apoyo para los gastos. 

12.- Podrá asistir cualquier persona invitada por parte de los miembros activos con previa autorización de algún miembro del Crew. 

13.- Todos los miembros podrán asistir a cualquier competición que estimen oportuno, debiendo comunicar a Trincado Sport su participación y toda la información posible (clasificación, circuito, distancia…) referente a esas competiciones de cara a realizar la memoria interna del club; así como contar con el soporte necesario de su entrenador.

14.- Los miembros activos deberán retroalimentar periódicamente al entrenador las sensaciones obtenidas en los entrenamientos para optimizar los resultados y/o metas deportivas. Trincado Sport no se hace responsable de la falta de avance de los miembros que no sigan el entrenamiento. 

15.- Los entrenamientos son para uso exclusivo de los miembros activos y se considera información reservada, misma que no puede ser compartida con terceras personas. 

16.-
Al ingresar a Trincado Sport cada uno de los miembros accede de manera libre y voluntaria, a ceder los derechos derivados de su imagen para ser utilizados para promover al equipo y escuela.

17.-
El Crew se obliga en los términos de la normatividad vigente a salvaguardar los datos personales de cada uno de los miembros de Trincado Sport.

18.- Todos los miembros deberán mantener una conducta propia, tanto en las competiciones como fuera de ellas. En caso de producirse una actitud, conducta o acción de falta de respeto a persona alguna, sea miembro del equipo o no, Trincado Sport y el Crew se reservan el derecho a la expulsión o baja. 

19.- No serán toleradas ningún tipo de conductas o acciones agresivas, ya sea físicas o verbales en contra de ningún miembro de Trincado Sport. Por lo que los miembros se comprometen a guardar las normas básicas de educación y convivencia civilizada. Cualquiera de los miembros del equipo puede dar aviso al Crew de alguna conducta contraria al respeto, para dar solución de inmediato. Las sanciones por faltas de respeto podrán variar desde una amonestación verbal, por escrito o bien la expulsión del equipo.

20.- Queda estrictamente prohibida cualquier relación sentimental con los miembros del Crew.

21.-
Se perderá la calidad de miembro, sea cual fuera su categoría por una de las causas siguientes:
a) Por voluntad propia, expresada por escrito dirigido al Crew.
b) Por incumplimiento de pago.
c) Por incumplimiento de las obligaciones que se imponen en el presente instrumento.
d) Por haber transcurrido dos años de haber solicitado una baja temporal.
e) Por expulsión.

22.-
Todo socio que sea baja de Trincado Sport, voluntaria o por expulsión perderá todos los derechos adquiridos. 

Los miembros activos, invitados y Crew del equipo Trincado Sport liberan de responsabilidad legal así como de pago de indemnización en caso de lesión, accidente, muerte o daños ocasionados por la práctica del deporte en entrenamientos y/o competencias.

RECOMENDACIONES
1.- Sabemos que practicamos un deporte de alto riesgo por lo que sugerimos tener contratado un seguro de gastos médicos mayores.

2.- Es indispensable contar con tu bicicleta en excelentes condiciones por lo que te aconsejamos que la lleves periódicamente a servicio o inmediatamente en el caso de una falla.

3.- La alimentación constituye una etapa fundamental, la actividad física genera diferentes tipos de respuesta a lo que requiere una alimentación efectiva y de calidad, es por esto que te invitamos a visitar regularmente a tu nutriólogo/a quien te ayudará a
 planear una estrategia de acuerdo a tus necesidades.

warning

SERVICIOS POR SER MIEMBROS DEL CLUB. 
Venta de ropa exclusiva para miembros del equipo.
Asesoramiento técnico sobre entrenamientos.
Asesoría nutricional.
Descuentos ofrecidos por nuestros patrocinadores.

Tarea Cron empieza